Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

06/12/2017

Las referencias de DBZ y GT en Dragon Ball Super

El episodio 118 recordó varias secuencias del programa noventero.

+ en etc

El episodio 118 de Dragon Ball Super dejó satisfechos a los fans por la destacada participación de Pikkoro y Gohan contra los namekianos del Universo 6. Además, los usuarios no dudaron en compartir en redes sociales las similitudes que encontraron con la obra original de Akira Toriyama e incluso Dragon Ball GT.

 

Revisa a continuación los guiños de Dragon Ball Super a DBZ Y GT:

 

Al iniciar Dragon Ball Z vimos el desarrollo de Pikkoro, quien se fue influenciado por Gohan durante el arco de Los Saiyajin. El guerrero entrenó al hijo de Goku y lo protegió de la muerte en manos de Nappa. En Dragon Ball Super, Gohan le devolvió el favor a su maestro, luego de 20 años. ¿Te recordó ese sacrificio tan conmovedor?

Dragon Ball Super

Por otro lado, tenemos el enfrentamiento de los integrantes del Universo 7 contra Saonel y Pinila. La estrategia de nuestros protagonistas fue reunir Ki para aniquilar a sus adversarios con el poder del Makkankosappo. Ocurrió algo similar durante el combate con Raditz en Dragon Ball Z. Goku le pidió a su compañero utilizar esa técnica, mientras sujetaba a su hermano por la espalda. ¿Crees la secuencia estuvo a la altura del programa noventero?

Dragon Ball Super

Finalmente, vamos a mencionar una curiosa similitud con Dragon Ball GT. Después de la bizarra transformación de Zarbuto, Zirloin y Rabanra todos los fanáticos recordaron a unos personajes llamados: Hermanos Para Para. ¿Te parecen familiares?

Dragon Ball GT

 

¿Estás de acuerdo con las similitudes? ¡Deja tus reacciones en los comentarios!

 

Fuente: IGN

Cargando...

cargando