Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

14/12/2017

Disney podría reiniciar la saga cinematográfica de X-Men

Los mutantes se podrían incorporar al universo de Los Vengadores.

+ en etc

Disney adquirió oficialmente 21st Century Fox por la suma de 52.400 millones de dólares, obteniendo los derechos legales de los X-Men, entre otras propiedades intelectuales del estudio.

Por lo anterior, la prensa especializada ha especulado el siguiente movimiento del conglomerado empresarial, dado que también son dueños de Marvel Studios. ¿Podremos ver a los X-Men en un filme de Avengers?

Debemos recordar que las películas de "Los Vengadores" están situadas cronológicamente más o menos en una fecha contemporánea (2010-2017), mientras que el universo de los mutantes aborda la década de los 90.

Cuando Disney integró a Spider-Man al “Marvel Cinematic Universe” (MCU), tuvo que dejar de lado todo el material creado hasta la fecha. El encargado de personificar a Peter Parker fue Tom Holland, siendo un éxito de taquilla en los Estados Unidos.

Al parecer, la compañía tendrá que ingeniárselas para sustituir a los actores más emblemáticos de la franquicia: Patrick Stewart como el Profesor X, Jennifer Lawrence como Mistic y Hugh Jackman como Logan.

 

X-Men

 

Fuente: HobbyConsolas

Cargando...

cargando