Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

14/12/2017

Super Spoiler: Anuncian la fecha de término del Chikara no Taikai

El cuarto universo utilizará su as bajo la manga.

+ en etc

La última edición de la revista Weekly Shonen Jump reveló la sinopsis correspondiente al episodio 121 de la serie de televisión Dragon Ball Super.

Debemos recordar que el pasado 9 de diciembre nuestros protagonistas derrotaron a los guerreros invisibles del Universo 4, provocando la eliminación del Hakaishin Quitela del Torneo.

El avance filtrado nos da un indicio de los próximos acontecimientos que darán pauta en la serie. Si deseas conocer la sinopsis, hazlo bajo tu propia responsabilidad.

Dragon Ball Super

 

Spoiler*

El episodio 121 se estrenará el próximo 24 de diciembre y se titulará: “¡Guerra Total! La cuádruple combinación definitiva contra la ofensiva absoluta del Universo 7”.

Junto a lo anterior, el subtítulo explica que la batalla entre el séptimo y tercer universo está llegando a su clímax, dado que se decidirá el ganador al concluir el capítulo.

Según detalla el semanario de Shueisha, el Universo 3 pondrá en marca su as bajo la manga: “¡Justo cuando parecía que la batalla había sido definida gracias a las acciones de Gohan… ¿la técnica secreta del Universo 3 explota? El combate contra el Universo 3 llega a su clímax”.

Además, la sinopsis indica que Paparoni utilizará una intensa luz que dejará indefensos a nuestros héroes. Al recuperar la visión, emergerá la silueta de su siguiente contrincante: Aniraza.

Por otro lado, según informa el sitio IGN, los productores de la serie de televisión confirmaron que “Universe Survival” concluirá en marzo de 2018. Por ello, se da la posibilidad de que exista “relleno” post-torneo.

 

Aniraza

 

¿Qué te parece la información entregada por Weekly Shonen Jump? ¡Deja tus impresiones en los comentarios!

 

Fuente: IGN

Cargando...

cargando