Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

27/12/2017

Una canasta de Phoenix Suns recordó emblemática maniobra de Slam Dunk

El legado del talentoso Hanamichi Sakuragi continúa en la memoria de los fans.

+ en etc

El nivel profesional de los jugadores que forman parte de la National Basketball Association (NBA) es excepcional, debido a la alta capacidad atlética y sincronización de sus basquetbolistas.

Una técnica que se popularizó es el “alley oop”, que consiste en obtener el balón en el aire, mientras se encesta en la canasta antes de tocar el suelo.

Según informó el sitio ADN, el pívot de los Phoenix Suns, Tyson Chandler, obtuvo una espectacular victoria a sólo seis décimas de terminar el partido.

La jugada dio inicio cuando Dragan Bender asistió a su compañero para contrarrestar el ataque de los Memphis Grizzlies, al recibir el pase el pívot desató la euforia de Talking Stick Resort Arena. El resultado fue un 99-97 a favor del cuadro local, siendo su décimo triunfo en lo que va de temporada.

Los usuarios en redes sociales compararon la maniobra con uno de los capítulos del manga creado por Takehiko Inoue, Slam Dunk. Desafortunadamente, la secuencia jamás fue adaptada al anime, ya que forma parte del arco “Campeonato Nacional”.

El “alley opp” ocurrió durante el partido de Shohoku y Sannoh, cuando Ryota y Hanamichi realizan una mueca para coordinar su jugada. ¡Revisa el momento a continuación!

 

 

 

Fuente: ADN

Cargando...

cargando