Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

10/01/2018

Confirman la cantidad de episodios de Violet Evergarden

Kyoto Animation alistó cuatro volúmenes de Blu-ray Box Set.

+ en etc

El pasado 10 de enero se transmitió el primer episodio de la serie de anime "Violet Evergarden", un proyecto que promete ser la sensación de la temporada invierno en Japón.

Según informó el sitio ANN, la obra licenciada por Netflix Japan tendrá un total de 13 capítulos, incluyendo un OVA que no será emitido en televisión. Por ello, la tienda online “Animate” alistó cuatro volúmenes de Blu-ray Box Set, compuestos por tres a cuatro capítulos cada uno.

La nueva producción de Kioto Animation es dirigida por el Taichi Ishidate, animador en jefe del filme “A Silent Voice”. Además, el guionista Ishidate se encarga de la composición general del proyecto.

Por otro lado, la banda sonora está a cargo del compositor Yota Tsuruoka, mientras que el tema de apertura “Sincerely” es interpretado por el dúo TRUE.

Ha pasado bastante tiempo desde que ese nombre causó expectación. Originalmente inventado por el profesor Orland exclusivamente para su amada esposa, las Auto Memories Dolls se expandieron por todo el mundo, creándose agencias que permiten el alquiler de estas muñecas autómatas. Una chica que casi parece haber salido de un cuento de hadas, con su cabello rubio y ojos azules, dijo esto con su belleza inorgánica y dulce voz, sinopsis de Violet Evergarden.

 

Fuente: ANN

Cargando...

cargando