Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

11/01/2018

Cinco razones por las que Gary es el mejor entrenador Pokémon de la historia

Le duela a quien le duela.

+ en etc

Gary, el famoso nieto del profesor Oak, es el rival de Ash en las primeras temporadas de Pokémon, ya que en la sexta decide volverse un investigador al igual que su abuelo. Sin embargo, los éxitos de Gary lo llevan a lo más alto del podio cuando se trata de ser el mejor entrenador. ETC te dará los motivos.

 

-Es capaz de evolucionar un Eevee a Umbreon a plena luz del día 

 

umbreon gary

 

Si bien la genética Pokémon de Eevee exige que su evolución a Umbreon ocurra producto de una amistad nocturna, Gary rompe con TODAS las leyes lógicas

 

-Ganó 10 medallas... de las 8 disponibles en dicha región

 

gary medallas

 

¿De dónde sacó las otras restantes? Para Gary todo es posible.

 

-A diferencia de otros, sí ha ganado cosas en la vida

 

gary ganador

 

Al igual que Ash —el eterno segundón—, Gary jamás pudo ganar una Liga; es más, en casi todos sus enfrentamientos quedó por debajo de Ash... Bueno, no importa, es un ganador en nuestros corazones.  

 

-Es un ganador con las chicas

gary popularidad

 

Ash también es un chico popular, pero estamos completamente seguros que jamás Gary jamás dejaría pasar a Serena o friendzonearía a Misty por inocencia. ¡Gary sabe lo que quiere!

 
 
 

- Efectivamente, sabe de lo que trata ser un Maestro Pokémon

giphy 2 2
 
Habiendo capturado más de 200 Pokémon, Gary demostró su conocimiento en batallas cada vez que una oportunidad se presentaba. Mientras que Ash era capaz de sacar un Pokémon agua para enfrentar a un Raichu, Gary siempre fue conciente de los tipos pokémon, sus debilidades y fortalezas. Además, siempre entrenó a los más cool. Por ejemplo, su increíble Arcanine.

 

Fuente: VIX

Cargando...

cargando