Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

11/01/2018

Square Enix celebrará el aniversario de Final Fantasy con nuevas imágenes de FFVII Remake

La obra de Hironobu Sakaguchi debutó en el año 1987.

+ en etc

Con motivo del trigésimo aniversario de la saga Final Fantasy, la compañía Square Enix realizará una “Exhibición Especial” con nuevas imágenes del videojuego Final Fantasy VII Remake.

La muestra estará enfocada en las escenas más emblemáticas de la franquicia, dando la oportunidad a los fanáticos de conocer todos los detalles inéditos de la obra creada por Hironobu Sakaguchi.

Si deseas recordar los mejores momentos de la séptima entrega, podrás visitar una representación de la iglesia del Sector 5, lugar donde Cloud conoció a Aerith por primera vez. Los visitantes podrán caminar con total libertad por el campo de flores mientras escuchan un emotivo monólogo del personaje.

Por otro lado, la empresa desarrolló un sistema de realidad aumentada compatible con los dispositivos móviles. Si sincronizas tu equipo podrás escuchar la música de fondo correspondiente a su respectivo escenario.

El evento “Farewell Stories Exhibition” se realizará desde el 22 de enero al 28 de febrero en la galería Mori Arts Center de Roppongi Hills, Japón.

 

Final Fantasy

 

Fuente: Koi-Nya

Cargando...

cargando