Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

11/01/2018

Mark Hamill reveló el final original de Star Wars: The Force Awakens

El argumento del Episodio VIII no encajaba con la idea de J.J. Abrams.

+ en etc

La séptima entrega cinematográfica de Star Wars, The Force Awakens, sorprendió a los fanáticos de la franquicia con el encuentro entre Rey y Luke Skywalker.

Es importante recordar que el proyecto dirigido por J.J. Abrams conectó la trama directamente con el filme “The Last Jedi” de Rian Johnson. No obstante, según una reciente entrevista con Mark Hamill ese no era el “final verdadero” de la película.

El actor que personificó a Luke Skywalker explicó que J.J. Abrams tenía pensado otro final que fue modificado en el último momento. El maestro Jedi debía estar sentado en la isla rodeado de piedras flotando a su alrededor para demostrar su control en la Fuerza.

Desafortunadamente, la idea original no encajaba con el argumento de la última cinta, dado que Luke se reúsa a utilizar sus poderes para redimir sus pecados.

"Cuando leí Los últimos Jedi antes del estreno de El despertar de la Fuerza, aluciné y llame a J.J. Abrams y Rian Johnson para decirles: '¿Sabéis esto? ¿Habéis visto este corte? ¿Hay piedras voladoras?' Pero me dijeron que lo acababan de saber y trabajarían en ello", comentó el actor.

Star Wars

¿Qué te parecen las declaraciones de Mark Hamill? ¡Deja tus reacciones en los comentarios!

 

Fuente: HobbyConsolas

Cargando...

cargando