Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

11/01/2018

Super Spoiler: Las verdaderas intenciones Freezer

La revista Weekly Shonen Jump reveló la sinopsis del episodio 124.

+ en etc

La última edición de la revista Weekly Shonen Jump reveló la sinopsis correspondiente al episodio 124 de la serie de televisión Dragon Ball Super.

Debemos recordar que el pasado 6 de enero los participantes de los Universos 7 y 11 iniciaron su confrontación final en el Chikara no Taikai (Torneo del Poder).

El avance filtrado nos da un indicio de los próximos acontecimientos que darán pauta en la serie. Si deseas conocer la sinopsis, hazlo bajo tu propia responsabilidad.

 

Dragon Ball Super

 

Spoiler*

El capítulo 124 se transmitirá el próximo 20 de enero y se titulará “¡Un último ataque feroz! La batalla final de Gohan”.

Según detalla el semanario de Shueisha, mientras Goku y Vegeta enfrentan al guerrero más poderoso del Universo 11, Jiren, el Emperador del Mal le propondrá un trato a Dyspo:  "Si el Universo 11 gana, por favor usa las Super Dragon Balls para resucitarme. Prométeme esto y no tendría problemas para cooperar con el Universo 11".

“Gohan apoya a Freezer en su feroz batalla contra Dyspo, del Universo 11. Ambos guerreros la están pasando muy mal contra… ¿los movimientos de Dyspo a la velocidad de la luz?”.

En base a la sinopsis, podemos intuir que Freezer obtendrá una contundente victoria sobre Dyspo, quien no desperdiciará la valiosa oportunidad que se le presenta. No obstante, el personaje ya ha engañado a la audiencia en más de una ocasión. ¿Será la oportunidad del villano para traicionar a su equipo?

 

¿Qué te parece la información entregada por Weekly Shonen Jump? ¡Deja tus impresiones en los comentarios!

 

Fuente: IGN

Cargando...

cargando