Arrestan a líder del fan club de Ayana Taketatsu

La involucrada se sintió muy desilusionada con lo sucedido.

El pasado 10 de enero, la policía de Japón arrestó a Hidehiko Yokoyama, un residente de 32 años de la ciudad de Kikugawa en la prefectura de Shizuoka. La detención se realizó tras una investigación sobre un correo electrónico amenazante que se envió en julio del año pasado a la agencia de talentos de Ayana Taketatsu.

La actriz de voz de 28 años es reconocida por sus papeles en las series de anime: K-ON y My Wife. Sus trabajos más recientes incluyen personajes en Hajimete no Gal, Classroom of the Elite y Dagashi Kashi. 

El correo electrónico fue enviado el 14 de julio usando un PC en un café-manga de Kakegawa. El mensaje contenía la siguiente declaración: "No puedo perdonar a Ayachi de ninguna manera". Muere muere muere muere”.

Yokoyama admitió haber enviado el correo, sin embargo, los informes policiales no mencionan específicamente qué causó el ataque de ira contra Taketatsu. Al parecer, tuvo una fuerte obsesión con la artista.

Además, el involucrado solicitó un trabajo en la agencia de talentos de voz que representa a Taketatsu, Link Plany hasta recibió una entrevista. Yokoyama no obtuvo el cargo al que postuló, pero el equipo de investigación todavía está investigando si fue un factor que contribuyó al delito.

 

 

Fuente: Soranews

Cargando...

cargando