Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

17/01/2018

Confirman la aparición de Spider-Man en el filme de Venom

El actor habría filtrado el nombre del villano en redes sociales.

+ en etc

Según informó el sitio IGN, el protagonista del filme "Venom", Tom Hardy, publicó a través de su cuenta de Instagram una imagen de Carnage que fue eliminada durante el transcurso del día.

Por otro lado, los fanáticos de la franquicia de Marvel están esperando un anuncio oficial por parte de Sony Pictures de la participación de Tom Holland (Spider-Man) en la producción.

Afortunadamente, el creativo Jon Schnepp declaró en una entrevista con el sitio Collider que el actor retomará su papel del "Hombre Araña" en la película de Venom.

"Spider-Man estará en Venom. En los recientes meses, escuchamos que Sony mantendrá las dos películas aisladas, que el héroe está en el universo cinematográfico de Marvel, mientras que los otros personajes están en otra parte. Todo lo que puedo decir es que él estará ahí –es decir, el de Tom Holland", agregó.

El entrevistador le preguntó si Spider-Man tendrá una participación importante en la trama, sin embargo, el cineasta respondió que no puede contestar nada más por el momento.

Spider-Man

 

 

Fuente: IGN

Cargando...

cargando