Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

17/01/2018

Los mejores memes que dejó el anuncio de Nintendo Labo

Los primeros packs estarán disponibles a partir del 27 de abril.

+ en etc

Nintendo reveló a través de una transmisión en vivo (Nintendo Direct) una nueva experiencia interactiva para la "industria del videojuego" que será compatible con Switch.

El proyecto se conoce como “Nintendo Labo”, una línea de periféricos que los usuarios podrán crear con trozos de cartón. La compañía aseguró que los primeros packs estarán disponibles a partir del 27 de abril.

Junto a lo anterior, la distribuidora reveló el primer tráiler del proyecto, enseñando las curiosas propiedades del juguete. La idea es que las personas vuelvan a divertirse con cosas simples.

Labo requiere que los jugadores sigan las instrucciones del manual, mientras ensamblan las piezas con unos accesorios llamados “ToyCon”. Los dos packs de lanzamiento serán el “Variado” y “Kit Robot”, dando la oportunidad de construir una caña de pescar, una casa, una motocicleta e incluso un piano.

Pese a lo anterior, los usuarios no tardaron en reaccionar en redes sociales, dejando unos hilarantes memes que puedes revisar en nuestra galería. ¡Disfrútenlos!

 

Fuente: Alfajuega

Cargando...

cargando