Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

18/01/2018

Dragon Ball Super: ¿La serie se tomará un receso o finalizará?

Los fanáticos están de luto por el anuncio de Toei.

+ en etc

Toei Animation confirmó a través de su sitio oficial que la serie de anime "Gegege no Kitaro (2018)" ocupará el espacio programático de Dragon Ball Super en Fiji TV a partir del próximo mes de abril.

Según explicó el sitio ANN, la información fue filtrada por un scan de un diario japonés. El primero en referirse al respecto fue el animador Tsutomu Ono, quien twitteó el siguiente mensaje a todos los fanáticos del proyecto.


"Con esto, la noticia de que la transmisión de Dragon Ball Super terminan en primavera ya se hizo pública...Ayer me dijeron que el episodio 126 sería mi última participación como director de animación de Dragon Ball Super”.

Por lo anterior, Toei Animation presentó un comunicado de prensa para aclarar la situación, dando a entender que la serie de anime concluirá en el episodio número 131.

Los seguidores de la obra no podían creer las declaraciones del estudio de animación. Por ello, Tsutomu Ono volvió a explicar la penosa situación en su cuenta personal de Twitter.

Dragon Ball vivirá por siempre…cada fan de Dragon Ball es apasionado. Estoy agradecido de haber estado involucrado en esto. Creo que el mundo de Dragon Ball será expandido a través de juegos, manga, y anime, así que ¡Esperemos por ellos!”, finalizó.

Es importante recordar que el autor del manga original, Akira Toriyama, se encuentra supervisando la nueva película de Dragon Ball que será estrenada a finales de 2018.

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super podría concluir con el encuentro de Goku con Ubb o el desenlace del Torneo del Poder. Lo seguro es que Toyotaro seguirá publicando el manga promocional, mientras tenga el apoyo de la editorial Shueisha y el mangaka.

¿Crees que el staff se tomará un descanso para volver en 2019 con un nuevo arco argumental? ¡Deja tus impresiones en los comentarios!

 

Fuente: ANN

Cargando...

cargando