Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

19/01/2018

(Especial) Kym Hyun Joong, el galán de los dramas

De 2005 que está en la pantalla.

+ en etc

Cada vez queda menos para la llegada de Kim Hyun Joong a Chile y nos preparamos revisando cada una de sus facetas. Esta semana nos dedicaremos a desentrañar su carrera como actor.

Kym Hyun Joong nació un 6 de junio de 1986, y si bien su mayor talento es el canto, eso no lo alejó de la pantallas. Su primera actuación fue en la sitcom "Can Love Be Refilled?", en la que interpretaba a William HJ Lee.

Posteriormente realizó varios cameos en las series "Spotlight", "Hotelier" y "Nonstop 5". Pero no fue hasta 2009, cuando participo de la popular "Boys Over Flowers", producción que lo lanzó a la fama como actor y con la que ganó dos premios de popularidad en el 2009 Seoul International Drama Awards y en  el 45th Baeksang Arts Awards. Pero tambien obtuvo galardones por la banda sonora del drama y su canción "Because I'm Stupid".

 

En 2010 aumentó su fama con Playful Kiss y tambien realizó cameos en Dream High de 2011. Trabajó en City Conquest de 2012 y en Inspiring Generation de 2014. 

Al año sigiente, ingresó al servicio militar obligatorio en Corea del Sur, cumpliendo con su deber militar por 21 meses. 

Kim Hyun Joong visitará nuestro país el próximo 20 de febrero. El evento estará a cargo de la productora Red Eyes y las entradas ya se encuentran a la venta por medio de Punto Ticket. 

Cargando...

cargando