Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

22/01/2018

Redescubren datos de la historia del Androide 16

¿Tienes un pañuelo a mano?

+ en etc

Androide 16 es un personaje que ha muchos nos encantó. Su triste historia nos dejó con un nudo en la garganta, pero sin duda hay una parte de su creación que quizas no conozcas.

El usuario de twitter @pereperekun compartió en su cuenta de Twitter una captura dejó a varios usuarios con la boca abierta y con más de una lagrima en las mejillas. 


La imagen corresponde a una seccion de preguntas y respuestas al autor de la obra original. En la reedición de la saga de Cell del año 2014, Akira Toriyama explicó:

"El hijo del Dr. Gero que murió joven hace mucho tiempo sirvió como modelo visual para Androide 16. Era un soldado de alto rango para el Ejército Red Ribbon, pero fue derribado por el enemigo. El Dr. Gero reservó sentimientos especiales para 16 como "su hijo", y aunque equipó 16 con un poder inmenso y un dispositivo destructivo aterrador, no quería verlo derrotado en el campo de batalla y por eso lo programó para tener una personalidad amable. Número 16 fue considerado, en consecuencia, una creación fallida."

En el texto inferior dice: "Esta fue la razón por la que el Dr. Gero no quiso activarlo. Al parecer, no quería verlo destruido debido a su amor paternal".

 

¿Conocias la anécdota del autor? ¡Deja tus reacciones en lo comentarios!

 

Cargando...

cargando