Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

22/01/2018

Rebirth comenzó con el pie derecho en la primera semana de la CLS

Además, Furious Gaming es el otro equipo líder del Apertura 2018.

El pasado sábado 20 de enero, comenzó una nueva edición de la Liga Profesional de la League of Legends en la Región Latinoamérica Sur. En la previa del torneo, Isusrus venía a arrasar con su competencia tras el paso del equipo por tierras coreanas, pero Rebirth Esports y Furious Gaming, fueron los más letales, liderando la competencia desde el principio.

En sus primeras dos partidas, Rebirth derrotó a la escuadra Legatum y a Kaos Latin Gamers, por lo que miran al resto de competidores desde abajo. 

En una entrevista al sitio web Tarreo.comVicente "Rakyz" Trautmann, carrilero central de Rebirth, entregó sus impresiones del equipo KLG, señalando que "Yo los veía más fuertes, yo pensé que iba a ser un partido más complicado, no el sentido de que nos podrían ganar arrasantemente, si no porque ellos son más proactivos en el juego temprano pero en esta partida no lo pudieron hacer, eso fue lo que más me sorprendió".

Furious Gaming también acompaña a Rebirth tras vencer a Hafnet E-Sports e Isurus Gaming, quienes quedaron al debe tras su entrenamiento en Corea del Sur. 

En esta semana, los líderes tendrán partidas muy complejas. Se destaca el duelo entre Rebirth Esports vs Isurus Gaming y Furious Gaming ante Universidad Católica.

Cargando...

cargando