Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

23/01/2018

Las referencias a Toy Story que pocos notaron en Coco

¿Pixar incluyó a un icónico personaje en el Mundo de los Muertos?

+ en etc

El último largometraje animado de Pixar, Coco, se convirtió en la producción cinematográfica más taquillera de México en 2017, siendo también una de las nominadas en la categoría “Mejor Animación” en la octogésima novena ceremonia de los “Oscars Awars”.

La cinta se consagró como la favorita del público por su encantador argumento que dejó a varios con un nudo en la garganta. Además, el equipo artístico logró captar la esencia de la cultura mexicana, junto a una excelente caracterización y desarrollo de personajes.

Existen varias referencias a la cultura popular que tal vez no notaste, pero en esta ocasión nos limitaremos a mostrar los "Easter Eggs" de Toy Story que quizás pasaste por alto en Coco.

Toy Story

-Uno de los músicos que compiten en el concurso de talentos para conocer a Ernesto de la Cruz, tiene la misma polera del antagonista de Toy Story, Sid.

 Coco

-La camioneta de "Pizza Planeta" aparece brevemente en una secuencia del filme, mientras un conductor pasa por  fuera de la casa de Miguel.

 

Coco

-No podían faltar las entrañables piñatas con la figura de Woody y Buzz lightyear colgadas en una vivienda de la ciudad.

 

¿Notaste todas las referencias a Toy Story en Coco? ¡Deja tus impresiones en los comentarios!

 

Fuente: IGN

Cargando...

cargando