Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

24/01/2018

ESPECIAL: Kim Hyun Joong como solista

Nos preparamos para su show en Chile.

+ en etc

No queda nada para la presentación de Kim Hyun Joong en nuestro país el próximo 20 de febrero. Por ello, realizaremos un nuevo especial dedicado a todas las henecias de Chile y el mundo <3.

Una vez que terminó su contrato con DSP Media en 2010, el artista firmó con la compañía “KEYEAST”. Ese mismo año comenzó a trabajar como solista.

Kim Hyun Joong debutó en solitario con su mini-álbum BREAKDOWN en junio del 2011, del cual había previamente lanzado en mayo su sencillo "Please". El cantante fue el primer solista coreano que superó las 100.000 copias vendidas en tan sólo 2 semanas después de su lanzamiento.

En octubre del mismo año, aprovechó de lanzar su segundo mini álbum llamado “LUCKY”, obteniendo un gran reconocimiento a nivel internacional. Además, en diciembre estrenó su 2do single "Marry Me, Marry You".

Joong ha sido el único artista K-pop que ha logrado ganar discos de platino. Entre sus producciones se encuentra: Break Down, lanzada el 15.08.2011 por Warner Music Taiwan y Tonight, actualmente dado por RIA Japan. (RIA es una discográfica de Japón que distribuye toda la música grabada legalmente vendida).

RIA cubre tres grandes organizaciones: Universal Music Group, Sony Entertainment Músic y Warner Music Group).

Recuerden que falta muy poco para su show en Santiago y quedan muy pocas entradas, compra las tuyas en Punto ticket.  

 

Cargando...

cargando