Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

24/01/2018

Dragon Ball Super: Un dios participará en el Torneo del Poder

¿Por qué Toppo es un candidato a Dios de la Destrucción?

+ en etc

Según informó Shonen Jump, el capítulo 125 de la serie Dragon Ball Super será protagonizado por el líder de los Pride Troopers, Toppo. La sinopsis anuncia que un Hakaishin (Dios de la Destrucción) estará presente en el Torneo del Poder. ¿Es eso posible?

El semanario de Shueisha explica que: “Cuando el Androide 17 y Freezer han acorralado a Toppo, algo extraño comienza a sucederle”. Al parecer, el miembro del Universo 11 acorralará a los guerreros del Universo 7 con una feroz lluvia de golpes, debido al nacimiento del nuevo dios de la destrucción, Toppo.

Mientras el justiciero se prepara para lo peor… ¿Algo extraño comienza a suceder con su cuerpo?”, anuncia la revista japonesa.

Pese a lo anterior, no es extraño que el personaje se convierta en una deidad, ya que al principio del arco “Universe Survival”, presentan a Toppo como el candidado a Hakaishin.

 

Dragon Ball Super

Lo curioso es que el Pride Trooper no es el héroe más poderoso de su mundo, ya que Jiren sobrepasa con diferencia sus habilidades. El manga de Toyotaro explica la situación con un dialogo de Vermoud y Daishinkan.

Vermoud: "Para ser sincero contigo, planeo retirarme algún día. Estoy entrenándolo para que él me reemplace como dios de la destrucción”

Daishinkan: "Entiendo. Por favor, trabaja duro para que seas un gran dios de la destrucción".

 

El episodio “¡Majestuoso! El advenimiento del dios de la destrucción” será emitido el próximo 27 de enero a través de la señal de Fuji TV.

 

Bills

 

Fuente: IGN 

Cargando...

cargando