Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

24/01/2018

Dragon Ball FighterZ: Aprende a desbloquear a Androide 21, Goku (SB) y Vegeta (SB)

La entrega de Arc System Works estará disponible el 26 de enero.

+ en etc

Dragon Ball FighterZ estará disponible el próximo 26 de enero en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC. La entrega inspirada en la obra de Akira Toriyama permite a los jugadores revivir los mejores momentos de la serie de televisión de los años noventa.

El sitio HobbyConsolas realizó una guía para que los usuarios puedan acceder a los personajes desbloqueables del título:  Androide 21, Goku (SB) y Vegeta (SB).

-Androide Número 21

Si deseas jugar con la antagonista, primero debes terminar el modo historia que está dividido en tres arcos argumentales compuestos por nueve capítulos: Héroes, Villanos y Androides. Sólo tendrás que llegar hasta el final para desbloquear al Androide 21.

-Goku (SSGSS) y Vegeta (SSGSS)

Puedes obtenerlos reservando el juego o comprando la edición “Dragon Ball FighterZ: Ultimate Edition”. Otra forma de desbloquearlos es completando el Extreme Gravity Spaceship Course (5 batallas) con un rango general de A en modo difícil (Vegeta) o el Hyperbolic Time Chamber Course (7 batallas) con un rango general de A en modo difícil (Goku). Si tienes problemas para obtener un buen rango, te recomendamos comprar a los personajes con el dinero virtual que obtienes al ganar combates. Ahorra 300,000 Zenit para liberar a Vegeta y 500,000 Zenit para Goku.

 

Fuente: HobbyConsolas 

Cargando...

cargando