Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

25/01/2018

Super Spoiler: ¿Un humano superará el poder de los dioses?

La revista Weekly Shonen Jump reveló la sinopsis del episodio 126.

+ en etc

La última edición de la revista Weekly Shonen Jump reveló la sinopsis correspondiente al episodio 126 de la serie de televisión Dragon Ball Super.

Debemos recordar que el pasado 20 de enero el hijo de goku, Son Gohan, sacrificó su puesto en el Chikara no Taikai (Torneo del Poder) para derrotar a Dyspo.

El avance filtrado nos da un indicio de los próximos acontecimientos que darán pauta en la serie. Si deseas conocer la sinopsis, hazlo bajo tu propia responsabilidad.

Vegeta

Spoiler*

El capítulo 126 se transmitirá el próximo 4 de febrero y se titulará “¡Supera incluso a los dioses! ¡El ataque de Vegeta a riesgo de su vida!”. Además, el subtítulo advierte que el principe saiyajin provocará a Toppo: “Vegeta desafía al Dios de la Destrucción Toppo

Según detalla el semanario de Shueisha, el Androide Número 17 y Freezer no logran vencer al lider de los Pride Troopers. Vegeta tomará la iniciativa para derrotar al candidato a Hakaishin.

"¡Toppo, que está acorralado, le demuestra a todos el verdadero poder de un candidato a Dios de la Destrucción! Ayudado por Jiren ataca a Vegeta, pero el guerrero desafía a ambos con impresionantes ataques continuos. ¿Quién será el ganador?", anuncia la sinopsis de la revista.

Vegeta

¿Qué te parece la información entregada por Weekly Shonen Jump? ¡Deja tus impresiones en los comentarios!

 

Fuente: IGN

Cargando...

cargando