Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

05/02/2018

Jugador logró terminar Super Mario World en menos de un minuto

El speedrunner realizó un truco que parecía imposible.

+ en etc

Los speedrunner son jugadores que se experimentan en terminar un determinado videojuego en el menor tiempo posible, ya sea con algún tipo de dificultad agregada o un objetivo en concreto.

Según informó el sitio "Actualidad", el usuario de YouTube "SethBling" obtuvo un nuevo récord al terminar el videojuego Super Mario World de SNES en menos de un minuto.

El jugador estuvo desarrollando el truco desde el año 2015. En ese entonces, demoraba 5 minutos y 56 segundos en llegar a los créditos. Debido a un curioso error de programación, los jugadores compiten para conseguir la mejor marca.

A raíz de los anterior, el streamer saltó a la fama tras conseguir un tiempo de 55,58 segundos. El reto parecía imposible, pero el usuario se las ingenió para conectar cuatro mandos de Super Nintendo, mientras oprimía una determinada secuencia de botones en tres de ellos.

Su objetivo era cambiar algunos valores en la memoria y ejecutar un código de programación que le permitiría "llegar de golpe" al final del videojuego. Otros gamers intentaron superar su hazaña, pero su mejor resultado fue de 1 minuto y 13 segundos.

 

Revisa a continuación la jugada de SethBling.

 

Fuente: Actualidad

Cargando...

cargando