Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

08/02/2018

¿Goku no ha tenido ninguna victoria en Dragon Ball Super?

El combate contra Jiren podría ser la oportunidad de nuestro protagonista.

+ en etc

Dragon Ball se caracteriza por tener una narrativa simple, debido a la personalidad de sus protagonistas y la poca profundidad de sus antagonistas, sin embargo, Akira Toriyama logró instaurar un estilo personal que lo consagró como un referente dentro de la industria.

Dragon Ball Super tendrá una pausa indefinida a partir de marzo, por lo que el enfrentamiento contra Jiren podría ser un factor decisivo en el argumento de “Universe Survival”

Los críticos de Dragon Ball se quejan del desenlace poco coherente o simplón de la trama, ya que Goku siempre es el encargado de resolver el conflicto sin la ayuda de sus compañeros. ¿Es eso cierto?

La verdad es que el protagonista de Dragon Ball Super ha tenido momentos de gloria, pero hasta la fecha no ha obtenido ninguna victoria en la serie de televisión. 

Debemos recordar que, durante el “Despertar del Dios de la Destrucción”, Bills venció al guerrero saiyajin en dos ocasiones. El poder del Super Saiyajin Dios no fue suficiente.

Dragon Ball Super

En el arco “La Resurrección de Freezer” Sorbet dejó moribundo a nuestro protagonista, mientras que el Emperador del Mal tuvo que ser derrotado por Vegeta. Además, si no fuera por el poder de Whis, Freezer habría obtenido la victoria.

Goku

Durante el “Torneo de Champa” Hit mostró un mejor desempeño que Goku y Vegeta. El príncipe saiyajin fue humillado, mientras que Goku se retiró en pleno combate. Monaka fue el héroe del Universo 7.

Hit

En el arco de “Trunks del Futuro”, Zamas obtiene la vida eterna gracias al poder de las Súper Esfera del Dragón. Vegetto no pudo vencer al dios debido al límite de tiempo. El héroe fue el hijo de Vegeta, quien utilizó el poder de los habitantes de la Tierra para neutralizar al villano. Por si fuera poco, Zeno-Sama tuvo que encargarse de desaparecer por completo a la entidad “Mugen Zamasu”.

Trunks

 

¿Sigues pensando que el poder de Goku siempre es la solución? ¡Deja tus impresiones en los comentarios!

Cargando...

cargando