Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

09/02/2018

El K-pop llegó para quedarse en Chile

Music Bank 2018 se realizará el 23 de marzo en el Movistar Arena.

+ en etc

El K-pop se ha posicionado como un referente musical entre los jóvenes de nuestro país. Está más que claro que los conciertos, dedicados a la música coreana, tienen varias sorpresas reservadas para el público chileno en 2018.

El pasado 24 de enero inició la venta de entradas para el evento “Music Bank”. La gira mundial traerá a los mejores exponentes del género "pop surcoreano", tales como Twice, Wanna One, VIXX y B.A.P.

Es importante recordar que la estrella Park Bogum- reconocido por su trabajo en los doramas "Reply 1988" y "Moonlight Drawn by Clouds”- conducirá el masivo evento, luego de estar a cargo de las galas de 2015 y 2016.

Music Bank llegó por primera vez en nuestro país al escenario de la Quinta Vergara en el año 2012, obteniendo un excelente recibimiento por los asistentes, quienes disfrutaron las excelentes coreografías y puesta en escena de los artistas.

El duodécimo concierto se realizará el próximo 23 de marzo a las 19:00 hrs en el Movistar Arena del Parque O'Higgins (Santiago de Chile). Además, la cadena televisiva "KBS" transmitirá en vivo la instancia.

 

Recuerda que las entradas se encuentran disponibles a través del sistema PuntoTicket.

Music Bank

 

Fuente: Comercio

Cargando...

cargando