Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

13/02/2018

Jugador profesional utilizó un piano como control en torneo de Dragon Ball FighterZ

Alcanzó el octavo lugar y se posicionó como el favorito del público.

+ en etc

Dragon Ball FighterZ se ha posicionado como el "fighting game" favorito del público, debido a la frenética acción y variedad de movimientos. Los personajes más icónicos de la obra de Akira Toriyama regresan a nuestras consolas, tales como Trunks, Picoro, Vegeta e incluso Yamcha.

Según informó el sitio Rocketnews24, el jugador profesional Gregory - alias Gono- utilizó un piano "teclado", como si se tratara de un control normal, para participar en una competencia de Dragon Ball FighterZ.

La impecable combinación de Cell, Goku y Trunks lo llevó a cuartos de final, sin embargo, no pudo superar la siguiente etapa clasificatoria. El combate contra “Keir2Fast” terminó 2-0 a favor de “Gono”.

El jugador se mantuvo firme y dispuesto, mientras su adversario “JCT” mostraba una ofensiva sólida y una defensa impenetrable. El “jugador del teclado” cayó ante su adversario al cometer algunos errores que le costaron muy caro durante la partida.

Por lo anterior, “Gregory” se posicionó en el octavo lugar de la competencia, utilizando un “control” que claramente no fue diseñado para jugar juegos de peleas.

Es importante destacar que no es la primera vez que el pro gamer le hace una broma al público, ya que en el torneo “Evolution Championship Series 2016" hizo algo similar con un teclado.

 


 

¿Podremos ver a Gregory nuevamente en EVO 2018? 

 

Fuente: Rocketnews24

Cargando...

cargando