Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

15/02/2018

Geguri es la primera jugadora de Overwatch League

El poder femenino llega oficialmente a Overwatch League.

+ en etc

Kim ''Geguri'' Se-yeon, una joven sur coreana de 17 años, se ha convertido en la primera jugadora de Overwatch League. Hace unos días destacaba en la APEX de Overwatch y ya se encuentra en la Overwatch League.

La OGN Overwatch Apex es la competición más fuerte de Overwatch, aparte del propio certamen de Blizzard, y la mejor liga del hero shooter hasta que Overwatch League debutó a comienzos de este año. Es la liga en la que se han forjado excelentes jugadores y Geguri es una de ellos.

La jugadora es una auténtica maestra con Zarya, uno de los héroes más fuertes del título, pero también complicado de manejar, ya que hay que conocer muy bien su ''meta''. Revisa sus jugadas en el siguiente video:

Ahora, podrá mostrar su talento en Overwatch League, competencia en la que jugará en las filas de Shanghai Dragons. El equipo chino dará todas las facilidades a Geguri. Han declarado que ayudarán con el visado, el lenguaje y la educación profesional para que se sienta cómoda desde el principio.

Tendremos que esperar unos días para ver a Geguri en su nuevo equipo en la mayor liga de Overwatch, ya que la primera fase se cerró la semana pasada y no volverá hasta el 21 de febrero.

 

Fuente: HobbyConsolas

Cargando...

cargando