Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

15/02/2018

Super Spoiler: El combate definitivo llega a su clímax

La revista Weekly Shonen Jump reveló la sinopsis del episodio 129.

+ en etc

La última edición de la revista Weekly Shonen Jump reveló la sinopsis correspondiente al capítulo 129 de la serie de televisión Dragon Ball Super.

Debemos recordar que el pasado 10 de febrero fuimos testigos del sacrificio de Androide Número 17, quien entregó su vida para salvar a Goku y Vegeta.

El avance filtrado nos da un indicio de los próximos acontecimientos que darán pauta en la serie. Si deseas conocer la sinopsis, hazlo bajo tu propia responsabilidad.

Goku 

Spoiler*

El episodio 129 se transmitirá el próximo 4  de marzo y se titulará  “¡Trascendiendo el límite! ¡Dominando la Doctrina Egoísta!”.

Según detalla el semanario de Shueisha, sólo quedan dos minutos para que termine el Torneo del Poder, pero nuestro protagonista es incapaz de predecir los movimientos de Jiren. Repentinamente, Goku logra despertar por tercera vez el estado “Migatte no Gokui Kizashi”.

Dos minutos restan en el Torneo de Fuerza. Al fin, solo Goku y Jiren quedan en la arena. Goku está atrapado en una dura pelea contra los ataques abrumadores de Jiren. Pero, justo entonces, las pupilas de Goku comienzan a brillan plateadamente”, anuncia la sinopsis de la revista.

 

¿Qué te parece la información entregada por Weekly Shonen Jump? ¡Deja tus impresiones en los comentarios!

 

Fuente: IGN

Cargando...

cargando