Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

16/02/2018

Las teorías de los fans sobre el rival de Jiren

El Pride Trooper perdió a sus padres por culpa de un villano.

+ en etc

En el episodio 128 de Dragon Ball Super, el Dios de la Destrucción del Universo 11, Vermoud, explicó el desafortunado destino de los padres de Jiren.

El miembro más poderoso de los Pride Troopers perdió a temprana edad a sus familiares, debido al ataque de un despiadado villano que causó estragos en su planeta natal.

A raíz de lo anterior, surgieron varias interrogantes en los fanáticos del programa de televisión. ¿Cómo se enteró el Hakaishin? ¿Aquel rival todavía sigue con vida? ¿Cuál será el deseo de Jiren?

Por lo anterior, el sitio IGN recolectó las teorías más curiosas sobre el verdadero asesino del undécimo universo

DBS

Vermoud

Varios cibernautas argumentan que Vermoud es el verdadero responsable de esa masacre, debido a que sabe demasiado sobre el pasado de su súbdito. El Hakaishin sintió interés por la determinación de Jiren. Si rechazó el puesto a Dios Destructor debe tener una buena razón.

DBS

Goku Black

Descartamos esta teoría, ya que cronológicamente no calza con los sucesos del manga y anime. No obstante, varios fans todavía creen que el álter ego de Goku viajó al Universo 11 para eliminar al Pride Trooper, antes de que se vuelva poderoso.

Otro motivo es que ambos villanos son representados con un cuerpo fantasmal y ojos rojos brillantes. Pero ese es un recurso utilizado por los animadores para mantener a un personaje en el anonimato.

DBS

Hit

Otra teoría curiosa e improbable es que el sicario del Universo 6, Hit, fue el asesino de los padres de Jiren. Recordemos que tiene más de mil años, así que existe una larga lista de víctimas en su currículim. Afortunadamente, es incapaz de viajar a través del cuadrante de los doce universos. ¿No, verdad?

DBS

Un nuevo personaje

La opción más lógica es que se trate de un nuevo personaje en la franquicia. Creemos que sería interesante ahondar más en el pasado de Jiren en un próximo arco argumental.

Dragon Ball Super volverá inevitablemente, así que no podemos quedar indiferentes ante el futuro de la serie de Toei Animation. ¿Cuál crees que es su verdadera identidad?

 

 

Fuente: IGN

Cargando...

cargando