Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

06/03/2018

Leiji Matsumoto participará en el Live-Action 99.9

Nunca es tarde para iniciar una carrera en la actuación

+ en etc

El Live Action 99.9 se centra en un abogado de defensa criminal en Japón, quienes investigan el 0.1% de los casos que están abandonados. El conocido mangaka Matsumoto, interpreta a un hombre en un restaurante de la pensión donde vive el protagonista de la historia "Hiroto Miyama" (interpretado por Jun Matsumoto).

Los fanáticos y seguidores del manga notarán que la mujer rubia de cabello largo y sombrero negro sentada frente a Matsumoto, tiene un gran parecido a "Maetel de Galaxy Express 999". 

Matsumoto nació en 1938 y debutó como artista de manga en 1953 con Michibachi no Boken, mientras todavía estaba en la escuela secundaria. Entre sus grandes trabajos destacan: "Space Pirate Captain Harlock" "Galaxy Express 999" y "Queen Emeraldas" quienes fueron fuente de inspiración en múltiples anime o adaptaciones de acción real. Además contribuyó con diseños y creó el manga para "Space Battleship Yamato".

También supervisó videos de música animados para el álbum Discovery del grupo de música electrónica francesa Daft Punk, los cuales se unieron en la película INTERSTELLA 5555.

Por último, la editorial Shogakukan publicó el libro "Matsumoto Leiji - Mugen Sozo Kido" el 28 de febrero con motivos de la celebración de los 80 años del conocido mangaka.

 

 

Fuente: ANN

Cargando...

cargando