Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

07/03/2018

La nueva fruta del diablo que lo cambiará todo

El último capítulo de One Piece nos ha dejado sorprendidos

+ en etc

En el capítulo n°827, que correspone al último episodio del popular anime "One Piece", se dio a conocer una nueva fruta del diablo que puede tener un importante protagonismo próximamente.

Por si no lo sabes o no te acuerdas, las "frutas del diablo" ofrecen extrañas e interesantes habilidades y capacidades a aquel que las consuma.

Después de haber conocido alugunos nuevos personajes de la familia Charlotte, en la última temporada, debemos destacar a "Oven", quien aparece en la historia mostrándonos un peculiar poder de la fruta del diablo, con la que consiguió deshacerse de los oponentes. Con la cual hizo activar su poder para que la puerta del castillo se derritiera mientras él podía pasar cómodamente sin tener que buscar una ruta alternativa.

Muchos de sus seguidores probablemente lo sepan, pero desde ComicBook señalan que Oven no es el único miembro de los Charlotte con una fruta del diablo en su poder, de modo que es posible que en el futuro del anime veamos más todavía.

En combate, Oven, también puede utilizar la habilidad de su fruta del diablo. Lo que hará que aumente increíblemente la temperatura de su cuerpo, de modo que si alguien le alcanza sufriría graves quemaduras

Fuente: Alfabetajuega

Cargando...

cargando