Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

08/03/2018

¿Majin Buu tiene más antigüedad que Bills?

Akira Toriyama explicó el verdadero origen de Buu.

+ en etc

En una entrevista realizada al mangaka Akira Toriyama, Hace cuatro años, se le consultó sobre el verdadero origen del monstruo Majin Boo.

El autor de Dragon Ball explicó en ese entonces que la criatura no fue creada por el mago Bibidi, sino que es tan antiguo como el Universo 7.

"Majin buu no fue creado por nadie, su existencia data de mucho tiempo atrás, incluso podría decirse que es igual de viejo que el universo, el monstruo de ese entonces se encontraba en un estado de hibernación y pasa s buena suerte Bibidi lo encontró", comentó el autor.

Toriyama

A raíz de lo anterior, los fans creen que la forma original de Majin Buu es el estado gaseoso que salió del cascaron en el episodio 232 de Dragon Ball Z. No obstante, el hechicero logró darle forma física. ¿Qué te parece esa teoría?

"Bibidi a penas conocía las antiguas formas para llamar y controlar al monstruo. Desde su último llamado, Buu cambió ligeramente de forma", agregó el mangaka.

El Supermo Kaiosama explicó que Buu fue creado por el padre de Babidi, sin embargo, ya sabemos que la criatura existe desde tiempos inmemoriales. Por lo anterior, podemos afirmar que el Dios de la Destrucción Bills es más "jóven" que Buu.

Cargando...

cargando