Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

08/03/2018

Super Spoiler SUPREMO: ¿Un milagro salvará a nuestros héroes?

La revista Weekly Shonen Jump reveló la sinopsis del episodio 131.

+ en etc

La última edición de la revista Weekly Shonen Jump reveló la sinopsis correspondiente al episodio 131 de la serie de televisión Dragon Ball Super.

Debemos recordar que el pasado 3 de marzo fuimos testigos del brutal enfrentamiento entre Son Goku y Jiren. Nuestro protagonista finalmente dominó la Doctrina Egoísta, obteniendo la ventaja en el Torneo del Poder.

El avance filtrado nos da un indicio de los próximos acontecimientos que darán pauta en la serie. Si deseas conocer la sinopsis, hazlo bajo tu propia responsabilidad.

DBS

 

Spoiler*

El episodio 131 se transmitirá el próximo 24  de marzo y se titulará “¡Adiós Goku!, Hasta que nos volvamos a encontrar”.

Según detalla el semanario de Shueisha, sólo quedan unos segundos para que el Torneo concluya, pero nuestro protagonista cae agotado de la plataforma. Los guerreros miran a los Reyes del Todo, pero nada ocurre. Entonces, un rayo de la muerte atravieza a Jiren. Un herido miembro retoma el combate para obtener la victoria.

Son Goku ha caído sobre la arena. Parece que el Universo 7 ha sido derrotado, y que todo el mundo será aniquilado, pero… Habiendo sobrepasado sus límites, Goku y Jiren se quedan mirando a los Reyes del Todo como si la competición no hubiera terminado todavía. Y entonces, un Rayo de la Muerte golpea a Jiren por la espalda. ¡Un malherido y machacado participante del Universo 7 aparece!", anuncia revista japonesa.

¿Qué te parece la información entregada por Weekly Shonen Jump? ¡Deja tus impresiones en los comentarios!

  

Fuente: IGN

Cargando...

cargando