State of Decay 2 se Estrena el 22 de Mayo en Exclusiva para Xbox One

Las Preventas Están Disponibles a Partir de Hoy

State of Decay 2 se lanzará el 22 de mayo de 2018 en Xbox One y Windows 10 como un título de Xbox Play Anywhere y Xbox Game Pass. Podrás adquirir dos versiones de State of Decay 2: la Standard Edition y la Ultimate Edition, ésta última incluye cuatro días de acceso temprano a partir del 18 de mayo, además de dos expansiones del juego: Independence Pack y Daybreak Pack (que estarán disponibles próximamente) para Xbox One y Windows 10. La versión de Ultimate Edition también incluye un código de descarga para obtener una copia adicional de la versión para consola de State of Decay: Year-One Survival Edition. Ya puedes comprar State of Decay 2 en preventa a partir de hoy con tu distribuidor favorito, o en tu Tienda Microsoft en ArgentinaChileColombia y México. Los gamers que lo adquieran en preventa a partir de hoy y hasta el 21 de mayo también recibirán unos cuantos objetos especiales que podrán usar dentro del juego.

“Queremos construir una relación duradera con la comunidad de State of Decay y crear experiencias más profundas con nuestra franquicia. State of Decay 2 logra esto y más al sumergir a los fans en la fantasía de supervivencia zombi definitiva, y queremos darle a más jugadores la oportunidad de unirse a esta comunidad y disfrutar de este juego único”, comentó Aaron Greenberg, director general de Marketing de Juegos en Microsoft. “Ya sea que juegues con tu membresía de Xbox Game Pass, compres la versión Standard Edition o la versión Ultimate Edition para obtener el acceso temprano y los contenidos adicionales, obtendrás un gran juego y una increíble comunidad con la que podrás jugar State of Decay 2”.

State of Decay 2 es la fantasía de supervivencia zombi definitiva, en donde tú decides cómo sobrevivir en un mundo abierto postapocalíptico. State of Decay 2 recupera todo lo que generó el enorme éxito del primer juego: es una verdadera secuela que retoma todos los aspectos que amaste de State of Decay 1 y los expande. State of Decay 2 incluye nuevos personajes únicos –cada uno con sus propias historias y motivaciones– y más opciones para administrar tu comunidad y desarrollar tu base. Además, State of Decay 2 cuenta con algunas de las funciones más solicitadas por la comunidad, especialmente la función co-op multiplataforma, en la que tú y hasta tres de tus amigos deberán sobrevivir juntos en Xbox One o Windows 10.

 

Fuente: Xbox news

Cargando...

cargando