Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

09/03/2018

Dragon Ball Super: Los aportes de Akira Toriyama en Universe Survival

Ryota Nakamura cree que el mangaka continuará en el proyecto.

+ en etc

Según informó el sitio HobbyConsolas, un medio japonés realizó una entrevista a Ryota Nakamura y Satoru Takami, director y productor de Dragon Ball Super, respectivamente. 

En la instancia se explicó la participación de Akira Toriyama en el arco argumental “Universe Survival”. Es importante aclarar que Toei Animation influenció al autor en varias decisiones, pero siempre mantuvo control sobre el proyecto.

 

1- La propuesta inicial de Akira Toriyama proponía a 80 luchadores peleando a la vez en un ring. El autor ideó la mayoría de diseños y el aspecto de la arena de combate.

Dragon Ball Super

2- Los primeros luchadores que diseñó Toriyama fueron: Jiren, Toppo y Dyspo.

 Dragon Ball Super

3- El boceto original de Jiren no indicaba la personalidad el personaje. El staff de Toei quería que fuera un personaje hablador. No obstante, Akira Toriyama se opuso a esa idea. Él quería que el guerrero no hablara. Para justificarlo, creó la historia del pasado de Jiren, donde su familia y maestro son asesinados.

Dragon Ball Super

4-  Por lo anterior, Toei recuperó la personalidad habladora de Jiren y la plasmó en Toppo. Esa es la razón de las frases justicieras del líder de los Pride Troopers. La candidatura a Dios de la Destrucción también se incluyó en el borrador de Toriyama.

Dragon Ball Super

5-  La personalidad de Dyspo está inspirada en la arrogancia del seiyu (Actor de voz) Bin Shimada. Toei quedó fascinado con la interpretación engreída del personaje.

 Dragon Ball Super

6- El resto de integrantes de los Pride Troopers (Universo 11) fueron creados por Toei Animation.

 Dragon Ball Super

7- La forma gorda de Ribrianne fue diseñada por Akira Toriyama. Pero Toei inventó la versión delgada de la integrante del Universo 2. Así nació la idea de la transformación

Dragon Ball Super

8- Ni Kale, ni Caulifla estaban en el plan original de Akira Toriyama. Toei le planteó al autor la popularidad de Broly, así que propuso la idea de Kale. Toriyama aceptó la idea y creó a Caulifla para acompañarla en el Torneo del Poder. 

Dragon Ball Super

9- Toriyama detalló en su borrador todas las eliminaciones del Universo 7. Desde la caída de Picoro hasta la conclusión del arco. Además, expuso los puntos cruciales de los encuentros entre los Universos 7 y 11.

Dragon Ball Super

10- El mangaka eligió personalmente a los integrantes del Universo 7, incluyendo el remplazo de Majin Buu por Freezer.

Dragon Ball Super

11- Toriyama no inventó la escena en que Freezer comparte su energía a Goku, ni el combate entre Ribrianne y Androide Número 18 con sus diferentes concepciones del amor.

 Dragon Ball Super

12- A medida que avanzó el proyecto, Akira Toriyama inventó el Ultra Instinto. El autor quería un power-up con un nombre y diseño diferente al Super Saiyan.

Dragon Ball Super 

13- El productor de la serie, Satoru Takami, cree que Akira Toriyama está preparando nuevas historias para el proyecto. Advierte que en el episodio 131 ocurrirá un acontecimiento muy especial.

 Dragon Ball Super

 

Fuente: HobbyConsolas

Cargando...

cargando