Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

15/03/2018

Dragon Ball Super: Desvelan el verdadero origen de Kale y Caulifla

Las guerreras saiyajin no estaban en el guion original de Toriyama.

+ en etc

El productor y director de Dragon Ball Super, Satoru Takami y Ryota Nakamura, ofrecieron una entrevista a un medio japonés para explicar detalles del arco argumental Universe Survival.

La verdad es que ni Kale, ni Caulifla estaban en el guion original de Akira Toriyama, pero un encargado de Toei mencionó la popularidad de Broly e inició la creación de Kale.

Broly debutó en el filme “El poder invencible” en marzo del año 1993, obteniendo una excelente recepción. Desafortunadamente, el antagonista no forma parte del canon oficial, debido a inconsistencias argumentales entre el manga y la película.

Por lo anterior, los fans de Dragon Ball Super se sorprendieron al ver que la guerrera saiyajin del Universo 6, Kale, tenía una transformación similar a Broly. ¿Esa fue una idea de Akira Toriyama?

Queríamos un personaje como Broly, pero sería aburrido mostrarlo exactamente igual. Entonces hicimos este personaje una mujer y lo diseñamos en Toei Animation. Cuando se la mostramos Akira Toriyama, él lo aprobó y diseñó a Caulifla”, explicó Takami.

Por otro lado, el staff de Toei Animation considera que Kale y Caulifla fueron bien recibidos por la audiencia y alabaron el trabajo de las seiyus (Actrices de voz) Yukana Komatsu y Yuka Komatsu por su convincente interpretación.

 

Fuente: IGN

Cargando...

cargando