Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

16/03/2018

Dragon Ball Super: ¿El estilo de animación cambiará?

Naohiro Shintani estará a cargo del vigésimo filme de la franquicia.

+ en etc

Naohiro Shintani es un joven y reconocido animador de Toei Animation que estará a cargo de la animación en el vigésimo filme de Dragon Ball.

La primera imagen promocional no dejó indiferente a los fans, debido a la tonalidad cromática y simplista de Shintani. La ilustración contrasta demasiado con los diseños de Tadayoshi Yamamuro.

 

Dragon Ball Super

Según informó el sitio HobbyConsolas, Naotoshi Shida anunció que Naohiro Shintani estará a cargo del futuro de la franquicia. Una nueva era iniciará para los Guerreros Z.

Dragon Ball Super

Es importante recordar que Naohiro Shintani colaboró en el OVA “¡Hey! Goku y sus amigos regresan (2008)”. Del mismo modo, realizó algunos aportes en el corto “Anime Nippon Ijin Taisho”, protagonizado por Goku y otros personajes de anime. Antes de juzgar su trabajo, te invitamos a revisar algunas secuencias de combate creadas por el artista.

El staff de "Dragon Bal Super: The Movie" está compuesto por:

Autor original, guión y diseño de personajes: Akira Toriyama.
Director: Tatsuya Nagamine.
Supervisor de la animación: Naohiro Shintani.
Director artístico: Kazuo Ogura.
Voz de Goku: Masako Nozawa.

El director del filme será Tatsuya Nagamine, reconocido por supervisar el arco argumental “Universe Survival”, mientras que Kazuo Ogura realizó en 2013 los fondos de "Dragon Ball Z - Battle of Gods".

 

¿Qué te parece la trayectoria de los nuevos animadores de Dragon Ball Super? ¡Deja tus reacciones en los comentarios!

 

Fuente: HobbyConsolas

Cargando...

cargando