Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

19/03/2018

Pokémon Go lleva pelea al mundo real

Algunas personas no se saben controlar.

+ en etc

Un nuevo y desagradable episodio ocurrió en Vancouver, Canadá, con jugadores de Pokémon GO. Un hombre agredió a un grupo de jóvenes a causa del juego de Niantic Labs.

Por lo anterior, una de las víctimas, Andrew Otton, explicó que un hombre se acercó a ellos preguntando por Andy, que es precisamente el nick de Otton en el videojuego. Por lo visto, Andrew se adelantó al hombre a la hora de colocar a su Pokémon en un gimnasio desocupado, por lo que se lo tomó bastante mal.

Según declaró un amigo de Otton, el individuo sacó una llave para ruedas y comenzó a golpearles, al tiempo que intentó estrangular a otro de ellos.

El supuesto agresor, llamado Stephen Jolly, admitió ante la policía haber golpeado una mesa, pero no a los jóvenes. Además, se sabe que Jolly tiene medicación para tratar sus problemas de salud mental y, que en el pasado, ya protagonizó otros episodios de violencia relacionados con Pokémon GO. El acusado enfrentará cargos por asalto y daños, que podrían incluso acarrear pena de prisión dada la reiteración.

 

Fuente: Kotaku

Cargando...

cargando