Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

19/03/2018

Dragon Ball Super: Fuimos timados por Akira Toriyama

El Androide Número 17 nunca murió.

+ en etc

El pasado 17 de marzo se transmitió el capítulo 130 de la serie de televisión Dragon Ball Super, mostrando el enfrentamiento definitivo entre Goku y Jiren.

El episodio “¡Una súper confrontación sin precedentes! La batalla definitiva por la supervivencia" dio a conocer el verdadero poder del Migatte no Gokui.

Son logró dominar el Migatte no Gokui. Sus ojos y cabello se tornaron plateados y un aura evidenciaba la barrera que superó en su enfrentamiento con Jiren. El guerrero saiyajin obtiene la ventaja sobre el miembro más temible de los Pride Troopers.

Jiren explota en ira al recordar sus traumas de la infancia y eleva su ki a niveles insospechados. El ring de combate se incendió, pero Goku logró esquivar todos los ataques de su contrincante.

Krilin y Roshi recordaron las ocasiones en las que Goku luchó contra poderosos rivales hasta convertirlos en aliados. Jiren se burla de la determinación del Universo 7 y lanzó una onda de energía a las gradas del séptimo universo.

Goku se interpuso en el ataque y se puso furioso. El protagonista de Dragon Ball no es un héroe justiciero, pero si alguien daña a sus seres queridos no los perdonará.

El Pride Trooper recibió una paliza y admitió su derrota. No obstante, el saiyajin del Universo 7 perdió su transformación antes de eliminar al participante del Universo 11. Jiren lanzó a Goku fuera de la zona de combate, pero el Emperador del Mal entró en escena para salvar a su aliado. Sorprendentemente, el Androide Número 17 salió de los escombros para apoyar a Freezer.

El episodio 130 fue supervisado por Naotoshi Shida y Naoki Tate. Los animadores lograron un excelente resultado en las escenas de acción. Detalles como las ondas de energía que usó Goku para impulsarse, encantaron a los fanáticos del programa. Un total de 25 trabajadores lograron animar el combate de Goku contra Jiren.

Goku

El último capítulo de Dragon Ball Super se transmitirá el 24 de marzo y se titulará: "¡La milagrosa conclusión! ¡Adiós, Gokú! ¡Hasta que nos veamos de nuevo”.

 

Fuente: IGN

Cargando...

cargando