Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

21/03/2018

Dragon Ball Super: Te presentamos al nuevo saiyajin

El personaje apareció en el teaser del filme.

+ en etc

Los fanáticos de Dragon Ball están expectantes por el anuncio de la nueva película basada en la obra de Akira Toriyama, Dragon Ball. Esta semana nos enteramos de nueva información sobre el filme “Dragon Ball Super”

El pasado 21 de marzo, Toei Animation distribuyó el primer teaser de la película. ¡Revisalo a continuación!

Según informó el sitio ComicBook, la escritora Deb Aoki twitteó en vivo el panel de Dragon Ball. La artista compartió la presentación de un nuevo personaje. El tipo sospechosamente tiene un parecido con el próximo rival de nuestro protagonista. También se parece un poco al héroe, ¡pero no te preocupes! No es Goku Black. No está confirmado que el villano y Goku estén relacionados, pero de alguna manera lo son. Después de todo, ambos son Saiyajin.

El personaje sin nombre se muestra con cabello negro y largo. Su estilo puntiagudo se ve familiar, y su coloración oscura continúa la larga línea de saiyajin.

Por lo tanto, hay teorías de que es un saiyajin del Universo 6. El futurista conjunto azul se ve muy diferente de cualquier tipo de armadura que Goku o Vegeta haya usado en el pasado, y sus botas hasta la rodilla también difieren de las botas habituales de Goku

Según Aoki, este nuevo personaje será uno de los principales en la película Dragon Ball Super y en el nuevo juego Dragon Ball Legends. Se dice que el tipo es un "Saiyajin de un tiempo distinto al de Goku", pero todavía no hay confirmación sobre su estado de villano. Por ahora, los fanáticos solo pueden especular sobre cómo están conectados los dos, pero el nuevo personaje creado por Akira Toriyama definitivamente parece que será un gran villano.

 

Fuente: Comicbook

Cargando...

cargando