Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

21/03/2018

Revisa los mejores animes de la temporada

La temporada ha traído varias sorpresas para los fans del animé.

+ en etc

La temporada de animes de invierno (verano para nosotros) en Japón está llegando a su fin, por lo tanto, hemos decidido recomendarte algunos de los mejores que se han estrenado en estos primeros meses del año:

Hakata Tonkotsu Ramens

Este anime del estudio Satelight, ha sido una de las grandes sorpresas de la temporada. Mezcla comedia, aventura, suspenso y grande dosis de acción.

El anime nos transporta al distrito de  Hakata en Japón, donde el crimen se ha convertido en algo cotidiano, debido a ello, han surgido grupos conformados por: sicarios, informantes, detectives, entre otros, siendo  contactados para asesinar o dar un pequeño susto a quien lo solicite. Es en este contexto, es que la historia nos muestra a la Agencia de Detectives Banba y a sus integrantes, siendo el más famoso el “Samurái Nikawa” y al misterioso travesti recién llegado:Lin Xianming.

Revisa a continuación el tráiler:

 

 

Kokkoru

Un anime Seinen y producido por Geno estudios, este thriller psicológico quizás no es uno de los más populares, pero quienes lo han visto han quedado sorprendidos con la dimensión atemporal que plantea la serie.

Nos cuenta la historia de Juri y su familia, quienes han invocado un hechizo usando una piedra que los transporta a un mundo (conocido como Statis) donde el tiempo está detenido, y los únicos que pueden moverse  son ellos  y un grupo religioso llamado Genuine Love Society. Juri tendrá que salvar a algunos integrantes de su familia que han sido raptados por la organización y tratar de resolver el misterio que los devuelva a su dimensión original.

Revisa a continuación el tráiler:

 

Darling in the FRANXX

Anime original creado por los estudios Trigger y A-1 Pictures. De a poco se ha ido convirtiendo en uno de los más populares de la temporada y se está ganando un espacio dentro del género mecha.

Nos plantea la idea de un futuro donde la humanidad tiene que vivir en ciudades artificiales, debido a que los recursos de la tierra ya son casi inexistentes. Para protegerlas existen los Franxx, que son grandes robots que solo pueden pilotear niños. Son Hiro y la misteriosa Zero Two –la nueva piloto que llega para hacer cuestionar todo lo que creen los chicos- y los demás jóvenes, quienes nos guiarán a descubrir  las incógnitas que hay sobre la existencia de ellos y los Franxx.

Revisa a continuación el tráiler:

 

Koi wa Ameagari no You ni

Anime de romance producido por WIT studio y adaptado del manga escrito e ilustrado por Jun Mayuzuki.

Una historia de amor imposible por las diferencias de edad de sus protagonistas: Akira, una chica de diecisiete años frustrada por sufrir una lesión en su pierna derecha, y Kondou quien trabaja en un restaurante. Ella queda completamente enamorada de él, luego de entrar al restaurante y decide trabajar ahí y buscar la manera de declararle sus sentimientos.

Revisa a continuación el tráiler:

 

Citrus

Anime del género yuri, adaptado por el estudio Passione y basado en el manga de Saburouta.

Otro anime de romance, pero desde la perspectiva de dos chicas con personalidades muy opuestas. Nos presenta a Yuzu y Mei quienes deben vivir juntas por la unión de sus padres. Iiremos viendo como entremedio de peleas y triángulos amorosos empieza a surgir el amor entre las dos.

Revisa a continuación el tráiler:

Cargando...

cargando