Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

22/03/2018

Los mejores momentos de Midoriya en Boku no Hero Academia

Revive los momentos en que Izuku Midoriya se lució.

+ en etc

Como ya todos los fánaticos de Boku no Hero Academia deben saber, el próximo el 7 de abril vuelven las aventuras del joven Midoriya, en su camino para convertirse en Héroe. Pero antes, hemos querido repasar algunos de los mejores momentos que nos dejó 'Deku' en las dos temporadas anteriores. 

Midoriya recibe el One for All

Después del duro entrenamiento al que fue sometido Midoriya por parte All Might, al fin logra recibir un Quirk y así cumplir su sueño de convertirse en un héroe. La primera vez que logra usarlo es para salvar a Uraraka en los exámenes de admisión de a U.A.

Midoriya v/s Todoroki

Una de las peleas más sorprendentes durante el Festival Depotivo de UA. Es en este capítulo, donde podemos ver por primera vez a Shoto Tododoki usar su lado derecho en un combate. A pesar de que Midoriya no ganó, igualmente gracias a su perseverancia pudo demostrar al All Might que él era digno de poseer el One for All.

Midoriya pelea contra Bakugo

Durante la batalla de prueba en la priemera temporada, Bakugo ataca a Midoriya, pero éste lo asombra al decirle que había estado memorizando sus movimientos y sabía las maneras de enfrentarlo. Izuku le dice a Bakugo que ya no es el niño que solía humillar y decide usar el apodo de 'Deku' como inspiración para jamás rendirse.

Midoriya se enfrenta a Stain

Durante el arco del entrenamiento es donde Izuku, Iida y Todoroki  se encuentran con el denominado "Asesino de Héroes".  Stain reconoce a Izuku como un verdadero héroe y arriesga su vida para salvar al pequeño héroe de un Nomu.

Midoriya y Bakugo vs All Might

Uno de los momentos más emocionantes casi al final de la segunda temporada. Deku y Kacchan deben formar pareja para enfretarse a All might, solo uno  tenía que convertirse en ganador, pero una vez más Izuku nos demuestra el valor de la amistad sobre la fuerza.

¿Recuerdas otro momento? Si es así, no olvides comentarnos. 

Cargando...

cargando