Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

10/04/2018

Anuncian filme live-action para Akira

Será una adaptación hollywoodense.

+ en etc

El director de Thor: Ragnarok, Taika Waititi, ha confirmado que se hará cargo del live-action del conocido manga “Akira”.

Waititi, en una entrevista con Dazed, declaró que aún no ha comenzado a darle vueltas a la cabeza al proyecto, pero desea hacer una adaptación directa del manga, “No estoy haciendo un 'remake', quiero volver a los libros". Mucha de la gente asustada no se los ha leído, y son seis gigantes tomos para explorar. Es muy rico”, dijo al medio.

En la conversación, también contó el cariño que tiene a la película animada de 1988 escrita y dirigida por Katsuhiro Otomo.

Hasta el momento, la productora a cargo sería Mad Chance de Andrew Lazar (Francotirador, Space Cowboys) y Appian Way Productions (The Revenant), y se rodaría en Manhattan. Además, los derechos de "Akira" pertenecen a Warner Bros. 

La historia original está ambientada en Neo-Tokio de 2019 y está protagonizada por un adolescente que quiere salvar a su amigo, que ha sido recluido por militares del Gobierno después de haber desarrollado poderes telequinéticos tras ser víctima de unos experimentos.

Y tú, ¿Qué opinas de esta futura adaptación? ¡Déjanos tus comentarios!

Fuente: ADN

Cargando...

cargando