Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

10/04/2018

Porta resume Dragon Ball Super con nuevo rap

La canción ya tiene más de un millón de reproducciones.

+ en etc

El rapero español Porta volvió a lanzar otro rap inspirado en la famosa obra de Akira Toriyama. Esta vez, la canción fue un resumen de Dragon Ball Super y dura más de siete minutos.

En una entrevista a Hobby Consolas, el artista dijo que, “Todo este trabajo lo empecé dos semanas después de conocerse el final de emisión de Super. No había empezado con el rap debido a que no me lo esperaba que fuera a finalizar ya. Podría decirte que no he tenido vida durante todo el proceso de creación”.

“He tenido que ver la serie al completo de nuevo, seleccionar los momentos que quería introducir en el rap, buscar las raws de capítulos que todavía no han sido editados en formato físico, escribir toda la letra intentando resumir la historia sin que se haga demasiado “pesada”, seleccionar las músicas de Dragon Ball que encajaran bien con el tempo de la canción, grabar, mezclar, masterizar, hacer toda la edición del vídeo (…)”, expresó ante el proceso creativo de la canción.

Porta, antes ya había publicado el rap de Goku vs. Jiren, alcanzado 39.133.437 visualizaciones. Con este rap ya lleva más de un millón de reproducciones.

Escúchalos acá:

Dragon Ball Super Rap:

Gokú VS Jiren Rap:

Fuente: Hobby Consolas

 

Cargando...

cargando