Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

19/04/2018

Teorías del báculo sagrado en nueva película de Dragon Ball Super

¿Cuál será el motivo de su aparición?

+ en etc

En los comienzos de la historia en Dragon Ball, Gokú portaba el báculo sagrado, éste era utilizado como un arma y fue de gran ayuda para combatir a los enemigos. El báculo fue dado por su abuelo Son Gohan para que algún día fuera a la Torre de Karin. Pero al pasar el tiempo fue perdiendo protagonismo hasta desaparer de la historia.

Por lo anterior, ha llamado la atención que en el poster promocional, Gokú salga con el báculo sagrado.

El sitio IGN Latinoamérica ha recopilado algunas teorías sobre su posible aparición:

- Algunos fans creen que la película se situará cerca del final de Dragon Ball, con un Gokú más joven, pero esto es falso porque Akira Toriyama declaró que continuará contando la historia de Dragon Ball Super. 

-Otra razón por la que podría estar en el poster es porque Gokú lo usará nuevamente. Pero ¿cómo arma? Lo dudamos. El báculo sagrado ya no tiene nada qué hacer ante los niveles de fuerza que actualmente poseen los protagonistas del show.

-La función original del báculo era unir la Torre de Karim con el Palacio de Kami-Sama, quizás el villano hace sus destrozos por estos lugares, y Gokú podría recuperar el báculo.

-y por último, tal vez  la única razón por la aparece en el poster de la película es por nostalgia. El diseño de Gokú es similar a las primeras épocas del show, algo que emociona a los fans de mayor edad.

Y tú ¿Cuál crees que será su función? ¡No olvides dejarnos tus propias teorias!

Fuente: IGN LATINOAMÉRICA

Cargando...

cargando