Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

20/04/2018

Batman Ninja estrena video de nuevo anime

Los clips muestran a Batman peleando como un samurái.

+ en etc

Warner Bros. compartió con el medio Anime News Networks  un video exclusivo del nuevo anime de Batman Ninja, doblado al inglés.

El canal oficial de PlayStation en YouTube subió el jueves un video con los primeros minutos del filme, donde se ve a Batman siendo transportado a la época del Japón feudal.

La película se estrenará  en digital el 24 de abril, y el anime se emitirá en los cines japoneses el 15 de junio con un reparto de voces japonesas.

Junpei Mizusaki, quien ha trabajado en JoJo's Bizarre Adventure es el director de la película. Kazuki Nakashima, quien estuvo a cargo de los guiones de la serie para Gurren Lagann y Kill la Kill, es el guionista. Takashi Okazaki, el creador del manga Afro Samurai, es el diseñador de personajes de la película. El proyecto también incluye a los guionistas en lengua inglesa Leo Chu y Eric Garcia, los productores ejecutivos de la serie Afro Samurai y Afro Samurai: película Resurrection.

Kamikaze Douga está trabajando en el proyecto, y Yuugo Kanno (Psycho-Pass, Jojo Adventure Bizarre: Diamond Is Unbreakable, Ajin) está componiendo la música. El sitio web del anime indicó que el proyecto lleva tres años realizándose.

Mira el video doblado al inglés:

Este es el video de PlayStation con los primeros minutos:

Fuente: ANN

Cargando...

cargando