Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

09/05/2018

Director de Avengers explica el comportamiento de Hulk durante la película

Joe Russo habla sobre la relación de Hulk y Bruce Banner.

+ en etc

Hulk en Avengers: Infinity War casi no aparece, se deja ver solo al comienzo en la pelea contra Thanos, y después cuando Bruce Banner trata de llamarlo éste no hace caso. Frente a este problema uno de los directores de la película, Joe Russo, ha declarado que el personaje podría estar cansado de destruir cosas, según el sitio IGN.

"Creo que la gente ha interpretado que Hulk tiene miedo", "Digo, definitivamente, no es como que... creo que Hulk nunca... ya le han partido el trasero antes, y él ama una buena pelea. Pero creo que esto es resultado de todo lo que vemos en (Thor) Ragnarok", dijo Russo en una entrevista para Happy Sad Confused.

Además, declaró que "estos dos personajes tienen un conflicto constante relacionado con el control. Y creo que si le preguntas a Hulk, probablemente diría que Banner sólo lo quiere para pelear. Creo que ya está harto de salvarle el pellejo a Banner".

Lo anterior, explica un poco el comportamiento de Hulk durante la película y quizás este cambio en su relación sea parte fundamental en el filme que se estrenará el próximo año.

Fuente: IGN LATINOAMÉRICA

 

 

Cargando...

cargando