Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

09/05/2018

Disney anticipa nuevos proyectos para Marvel

Es probable que la franquicia de Los Vengadores continúe.

+ en etc

A través de Hollywood Reporter, el CEO de Disney, Bob Iger, habló sobre el futuro del Universo Cimatográfico de Marvel (UCM), adelantando que Avengers no será el único equipo de superhéroes que exista. 

Tal como informa el sitio IGN, el CEO declaró que "Nos reunimos regularmente con nuestro equipo de Marvel y hemos detallado las películas de Marvel que nos llevarán hacia la siguiente década". Además, dijo que "Supongo que probaremos lo que llamaré una nueva franquicia más allá de Avengers, pero eso no significa que ya no veremos más de los Avengers más adelante".

Por otra parte, dado al éxito que ha tenido en taquilla Avengers: Infinity War, está la posibilidad de que exista otra película despúes de la cuarta parte. "Dada la popularidad de los personajes y de la franquicia, no creo que la gente deba pensar que nunca vamos a hacer otra película de Avengers", declaró Iger.

¿Qué esperas de las próximas películas de Marvel? ¿Cuál personaje te gustaría que tuviera su película? ¡No olvides dejar tus comentarios!

Fuente: IGN LATINOAMÉRICA

Cargando...

cargando