Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

10/05/2018

Escritores de Infinity War revelan algunos cambios que hicieron al guión

El borrador incluía un encuentro entre los personajes.

+ en etc

Durante Avengers: Infinity WarIron Man y Capitán América no tienen interacción en el film, pero los escritores de la película, Christopher Markus y Stephen McFeely revelaron que no era la intención original. 

En una entrevista dada a Yahoo Entertainment, McFeely dijo que "En nuestro primer borrador, teníamos la idea de que estaban en la misma habitación y tenían que lidiar con eso". Pero la escena no se hizo porque haría que la reveleción del conflicto fuera lenta. "Por mucho que quisiéramos hacerlo y por más veces que escribimos esas escenas, se volvió claro que esta película necesitaba propulsar a Thanos y lo que representaba para el grupo de superhéroes", dijo el escritor.

Además, el sitio IGN informa que los escritores revelaron que al principio habían pensado en que Spider-Man y Doctor Strange no irían al espacio. "Había una versión en donde él no iba al espacio, en su lugar era Falcon", declaró Markus, "Y era divertido, interesante, siempre es fabuloso tener a estos tipos en varias situaciones y había mucho que hacer ahí, pero no iba a haber tanta emoción si lo traíamos a las personas que los conocían". 

Y tú, ¿Qué crees que habría pasado si estos cambios no se hubieran realizado? ¡No olvides comentarnos?

Fuente: IGN LATINOAMÉRICA

Cargando...

cargando