Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

24/05/2018

Sony planea sacar la PlayStation Mini

¡Los sueños se hacen realidad!

+ en etc

El lanzamiento de PlayStation Mini podría hacerse realidad muy pronto. Según el consejero delegado de Sony Interactive Entertainment, la compañía tiene en mente el desarrollo de la consola retro en miniatura para el futuro.

El gran éxito obtenido por Nintendo con NES Mini y SNES Mini ha llevado a otras compañías a lanzar versiones en miniatura de sus consolas retro, como Neo Geo Mini, Mega Drive Mini o C64 Mini. Por supuesto, la suma de todos estos elementos ha hecho que los fans de Sony hayan demandado en más de una ocasión la llegada al mercado de una PlayStation Mini y sus sueños pueden estar muy cerca de hacerse realidad porque la compañía ha confirmado que baraja la posibilidad.

"No hay nada de lo que podamos hablar en este momento, pero estamos constantemente desenterrando activos del pasado y creo que hay varias maneras de hacerlo", comentaba John Kodera, sobre el posible lanzamiento de PS Mini al portal japonés ManTan. "Ha habido varias discusiones dentro de la empresa sobre cómo podríamos hacer una consola clásica".

Así, Sony confirma que en la compañía se han planteado crear unaPlayStation Mini en más de una ocasión y, aunque por ahora no está confirmado que vaya a llegar al mercado, ha abierto las puertas a que esto ocurra. Tendremos que prestar mucha atención durante la conferencia de Sony en el E3 2018 por si la compañía decidiera anunciar la consola retro en miniatura en ella.

Fuente: Hobby Consolas

 

Cargando...

cargando