Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

08/06/2018

¿Quién es el Saiyajn Malvado en Dragon Ball Heroes?

Conoce algunos detalles del personaje.

+ en etc

La semana pasada se revelaron los personajes del nuevo anime basado en el juego de cartas Dragon Ball Heroes, y por supuesto todos los fans estamos muy contentos de ver a los héroes de nuevo en la pantalla. 

Uno de los personajes que llamó mucho la atención fue "El saiyajin Malvado", quien se parece mucho a Raditz -el hermano de Goku- pero no lo es.

“Es un misterioso guerrero, encarcelado por Fu en Prison Planet. Con su asombroso poder, causa violentos alborotos en este lugar, sorprendiendo a Gokú y compañía”.

Según se ha difundido en las redes "el saiyajin malvado" llevaría por nombre "Kanba” o “Cumber”, que vendría del inglés “Cucumber” que en español significa pepino. Lo que tiene sentido si pensamos que Akira Toriyama puso nombre de vegetales  los saiyajin.

Kanba fue encerrado por Fu (el villano) en Prison Planet, un lugar compuesto por siete planetas encadenados, utilizados como sitio de pruebas y experimentos científicos por Fu y es probable que utilice a personas para llevar a cabo sus planes. Siendo el Saiyajin Malvado uno de ellos, esto explicaría porque lleva una camisa de fuerza con el logo que usa el villano.

 

Recuerden que Dragon Ball Heroes se estrena el 1 de julio y primer tráiler saldrá el 21 de junio.

¿Qué teorías tienes sobre Dragon Ball Heroes? ¡No olvides dejar tus comentarios!

Fuente: IGN LATINOAMÉRICA

Cargando...

cargando